Time Warp: hallan bolsa con documentación quemada

Una bolsa con documentación de la Time Warp que fue encontrada en la calle y con signos de haber sido prendida fuego, fue incorporada a la causa en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes por el presunto consumo de drogas.

Fuentes judiciales informaron que la bolsa fue encontrada en la localidad bonaerense de San Justo, cerca de las oficinas de la firma Energy Group, sobre la calle Matheu al 2700, la cual fue la encargada de comercializar la bebida Speed y el agua mineral Block.
La bolsa con documentación quemada fue encontrada el pasado 7 de mayo en la calle por una persona, quien la quiso presentar en la comisaría primera de San Justo pero no se la recibieron, y finalmente la llevó a una sede de Gendarmería Nacional.
Los documentos quemados incriminarían al abogado detenido Victor Stinfale en la organización de la fiesta electrónica de Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes intoxicados con drogas de diseño, fueron hallados en la calle e incorporados a la causa.
Entre ellos hay papeles con el membrete del abogado, así como restos de entradas y tickets de consumo en la fiesta de Costa Salguero.
Ahora, la documentación encontrada en esa bolsa fue incorporada al expediente judicial y existen sospechas de que se quisieron destruir pruebas, a raíz de los papeles quemados que fueron encontrados en la vía pública.
El abogado Víctor Stinfale, que se encuentra detenido en la causa, acusado de tener participación en la organización del evento es el asesor legal de la empresa Energy Group, cuyo dueño es Walter Sántangelo quien aún permanece prófugo.
Por otro lado, el fiscal federal Federico Delgado citó como testigo al diputado nacional Sergio Massa en la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes a raíz del consumo de droga sintética en la fiesta Time Warp de Costa Salguero en abril pasado y el ex candidato presidencial ya confirmó que acudirá cuando sea convocado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico