Tinelli y Aguirre se reunieron en Uruguay

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y el director técnico, Diego Aguirre, se reunieron ayer en Uruguay a tres días del inicio de la pretemporada con vistas al reinicio del torneo de Primera división y la participación en la Copa Libertadores de América.
El encuentro se produjo en la casa de Tinelli en la localidad uruguaya de José Ignacio y lo retrató el dirigente y empresario en su cuenta de Twitter (@cuervotinelli).
"Un placer recibir en casa la visita del DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, y su familia", publicó Tinelli junto a una foto de la relajada reunión.
El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse el miércoles a la mañana en la Ciudad Deportiva ya sin el defensor Emmanuel Mas y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quienes fueron transferido a Turquía y México, respectivamente.
Como novedad podría darse la presencia del mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta, de 22 años, ex Rubio Ñu y Olimpia, a quien e club le compraría la mitad de su pase.
Además, se mantiene latente la ilusión de repatriar al mediocampista Ignacio Piatti, figura de Montreal Impact de la liga de Estados Unidos, y la dirigencia trabaja para retener a Nicolás Blandi y Sebastián Blanco, ambos con sondeos del exterior.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico