Tiraron a un hincha desde la popular en el clásico cordobés

El joven atacado tiene 22 años. A pesar de que se rumoreaba de que se trataba de un hincha de Talleres infiltrado, en las últimas horas se advirtió que era hincha de Belgrano y había sido agredido por un ajuste de cuentas.

Un hombre de unos 22 años fue golpeado y arrojado desde la popular norte del estadio Mario Alberto Kempes en medio del clásico Belgrano – Talleres. El joven identificado como Emanuel Balbo, fue trasladado a un Hospital con un paro cardio respiratorio y permanece internado.

El último parte que entregaron sobre su estado de salud, advierte que el hombre cuenta con traumatismo de cráneo y permanece entubado con asistencia mecánica respiratoria.

CLÁSICO.mp4


En cuanto, al origen de la golpiza se descartó en las últimas horas que el joven agredido sea un hincha de Talleres infiltrado como se había rumoreado, se trata de un hincha de Belgrano quien fue golpeado por un "ajuste de cuentas".

UNA DISPUTA DE BARRIO

El hecho que terminó con Balbo cayendo desde más de tres metros de altura en una de las escaleras de ingreso a la popular norte del Mario Kempes tiene sus raíces en barrio Ampliación Ferreyra.

Según pudo saber Mundo D, en la denuncia que la familia de Emanuel Ezequiel Balbo realizó identificó al agresor como "Sapo". Esto, en base a lo que dijo un amigo de Emanuel que fue a la cancha junto a él. ¿Quién es "Sapo"? La familia Balbo asegura que esta persona es la misma que mató a un hermano de Emanuel hace más de cuatro años, en una picada en barrio Ampliación Ferreyra, donde también falleció otro individuo.

Cuando empezaron a pelear en medio de la popular Willington, "Sapo" habría gritado (siempre según el testimonio de los familiares de Balbo) que Emanuel era hincha de Talleres, por lo que otras personas también lo golpearon. Al bajar desde la parte superior hasta el ingreso de la popular, Balbo quedó acorralado y, en un hecho que aún se investiga por las autoridades, terminó cayendo desde más de tres metros a la escalera de cemento.

Este sábado a última hora la fiscal Liliana Sánchez definía detalles para librar el pedido de captura de "Sapo".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico