Tiro Federal busca quedar solo en la cima y debuta "La Nueva"

El equipo "tirolense" visitará a San Martín, mientras que Nueva Generación, el campeón del Inicial, irá hasta el puerto para medirse con Caleta Córdova. Mañana completarán Universitario y General Saavedra.

Con la disputa de dos partidos, esta tarde desde las 15 se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo Final C "José Raúl Pierángeli" del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, Tiro Federal irá en busca de la punta en soledad cuando visite a San Martín, que viene de perder en el debut ante General Saavedra.
El partido tendrá el arbitraje de Walter Tevez, quien estará acompañado por Carlos Motto y Héctor Velardez.
El equipo "tirolense" viene de ganarle 2-0 a Caleta Córdova y si hoy vuelve a lograr los tres puntos, quedará de manera momentánea como único líder, considerando que Saavedra, el otro puntero que tiene el campeonato, jugará recién mañana ante Universitario y en el "puerto".
Por su parte, San Martín perdió 2-1 con Saavedra y esta tarde irá por la recuperación cuando se presente en su cancha.
En el otro partido de la tarde, se presentará el campeón del Inicial, Nueva Generación, que visitará a Caleta Córdova, que debutó en el certamen con una derrota. El árbitro del partido será Gabriel Brito, a quien secundarán Roberto De la Fuente y Tomás Tula.
La fecha se completará mañana cuando desde las 15 en cancha de Caleta Córdova, Universitario haga las veces de local ante Saavedra. El encargado de impartir justicia será Roberto De la Fuente, quien estará acompañado por Claudio Quintana y Pedro López quienes oficiarán como jueces asistentes.

PROGRAMA DE LA 2A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Caleta Córdova vs Nueva Generación.
Cancha: Caleta Córdova.
Arbitro: Gabriel Brito.
Asistentes: Roberto de la Fuente y Tomás Tula.

- San Martín vs Tiro Federal.
Cancha: San Martín.
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Carlos Motto y Héctor Velardez.

Mañana (15:00 - 13:00 Reserva)
- Universitario vs General Saavedra.
Cancha: Caleta Córdova.
Arbitro: Roberto De la Fuente.
Asistentes: Claudio Quintana y Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico