Tiro Federal goleó y se escapa en la punta del torneo Final C

Tiro Federal derrotó en la tarde de ayer como local por 3-0 a Universitario y de esa manera sacó cinco puntos respecto a sus escoltas (General Saavedra y Talleres Juniors) en la punta del torneo Final C del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El equipo de barrio Cemento se impuso con goles de Jaime Arias, Daniel Contreras y Uriel Sebastia y de esa manera logró su tercera victoria en igual número de presentaciones. La "U" se quedó con dos puntos y se ubica penúltimo.
Por su parte, San Martín logró una enorme victoria como visitante al derrotar en cancha de Petroquímica a Nueva Generación, por 1-0. El único gol del partido fue marcado por Diego Ramírez a los 17 minutos del primer tiempo.
Mientras que en el restante partido de la fecha, Talleres Juniors, con gol de Julio Jáuregui, se impuso por 1-0 sobre General Saavedra. Con estos resultados, Tiro Federal manda con 9 puntos, luego están Saavedra y Talleres con 4, Nueva Generación y San Martín con 3, Universitario 2, y cierra las posiciones Caleta Córdova, quien ayer tuvo fecha libre.

PANORAMA DE LA 3A. FECHA

Ayer
- Nueva Generación 0 / San Martín 1.
- Tiro Federal 3 / Universitario 0.
- Talleres 1 / General Saavedra 0.

PROXIMA FECHA

- Talleres vs Tiro Federal.
- Universitario vs Nueva Generación.
- San Martín vs Caleta Córdova.
Libre: General Saavedra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico