Tiro Federal quiere quedar solo en la cima de la C

Esta tarde desde las 16 se jugará de manera completa la novena fecha del torneo Final C de la tercera categoría del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Tiro Federal, uno de los líderes del campeonato, irá por un triunfo que le permita quedar como único puntero. Será cuando reciba a San Martín en el partido que se destaca de la jornada.
El encargado de impartir justicia será Diego Schooff, a quien secundarán Carlos Rujano y Ramón Britez. Tiro llega a este partido con una derrota por 2-1 ante Caleta Córdova y de esa manera resignó el invicto que tenía en el campeonato.
Por su parte, San Martín, que marcha cuarto en el certamen, también viene de perder y por similar marcador ante General Saavedra.
Por su parte, Saavedra, que está a tres unidades de la cima, recibirá a Universitario, que tiene de perder 4-1 ante Talleres Juniors. El partido será controlado por Lucas Sánchez, junto a Raúl Brizuela y Lucas Bres, quienes oficiarán de jueces asistentes.
La fecha se completara con el duelo entre Nueva Generación y Caleta Córdova a jugarse en cancha de Talleres. El árbitro del partido será Nicolás Ibernagaray, quien estará acompañado por Juan Carlos Díaz y Marcelo Ugarte.
"La Nueva", viene de tener fecha libre y su posición en el torneo es el quinto lugar, mientras que el equipo portuario llega entonado por su resonante éxito ante el Tiro Federal.

> Programa de la 9a fecha
Hoy
16:00 Primera – 14:00 Reserva
- Nueva Generación vs Caleta Córdova.
Cancha: Talleres Juniors.
Arbitro: Nicolás Ibernagaray.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Marcelo Ugarte.

16:00 Primera – 13:00 Reserva
- General Saavedra vs Universitario.
Cancha: Saavedra.
Arbitro: Lucas Sánchez.
Asistentes: Raúl Brizuela y Lucas Bres.

16:00 Primera – 14:00 Reserva
- Tiro Federal vs San Martín.
Cancha: Tiro.
Libre: Talleres Juniors.
Arbitro: Diego Schooff.
Asistentes: Carlos Rujano y Ramón Britez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico