Tiro Federal quiere seguir como único líder de la C

Tiro, que marcha como único puntero del certamen, se medirá desde las 15 con Universitario. Talleres Juniors recibirá a General Saavedra en partido que irá sin público visitante, mientras que Nueva Generación se enfrentará a San Martín en cancha de Petroquímica.

Tiro Federal, el líder del torneo Final C de fútbol de Comodoro Rivadava, recibirá esta tarde desde las 15 a Universitario en el marco de la tercera fecha del certamen. El equipo de barrio Cemento viene de vencer 2-1 a San Martín y de esa manera se afianzó como puntero absoluto del campeonato.
El árbitro del partido será Diego Schoff a quien secundarán Gabriel Brito y Ramón Britez.
Por su parte, Talleres Juniors, que se ubica cuarto, se medirá con General Saavedra en uno de los clásicos de Kilómetro 3. La "T" viene de tener fecha libre y hoy irá en busca de los tres puntos en su cancha ante un Saavedra, que se ubica como escolta y que llega a este partido con un empate de 2-2 con Universitario.
El encuentro, que por disposición del Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol local, se disputará sin hinchada visitante y será árbitro Claudio Quintana, junto a sus asistentes Guillermo Díaz y Héctor Velardez.
Mientras que Nueva Generación, quien es el campeón del Inicial C, se medirá en cancha de Petroquímica con San Martín en el restante partido de la fecha. "La Nueva", que en la jornada inicial tuvo descanso, en la segunda fecha venció a Caleta Córdova por 1-0. Lucas Sánchez fue designado para controlar ese partido con la colaboración de Juan Carlos Quiroga y Lucas Bres.

PROGRAMA DE LA 3A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Nueva Generación vs San Martín.
Cancha: Petroquímica.
Arbitro: Lucas Sánchez.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Lucas Bres.

- Tiro Federal vs Universitario.
Cancha: Tiro Federal.
Arbitro: Diego Schoff.
Asistentes: Gabriel Brito y Ramón Britez.

- Talleres vs General Saavedra.
Cancha: Talleres Juniors.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Guillermo Díaz y Héctor Velardez.
Libre: Caleta Córdova.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico