Tiro Federal quiere ante Talleres festejar su cuarto éxito seguido

San Martín recibirá a Caleta Córdova, mientras que Universitario será local en el "puerto" ante Nueva Generación.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Esta tarde desde las 16 se jugará de manera completa la cuarta fecha del torneo Final C del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el puntero Tiro Federal visitará a Talleres Juniors con la intención de sumar su cuarto éxito consecutivo para seguir como absoluto líder del campeonato. Su rival será la "T" que se ubica tercero y que irá por tres puntos para quedar a dos unidades de la cima.
El árbitro del partido será Roberto De la Fuente, el mismo que había sido designado en su momento, quien estará acompañado por Víctor Oviedo y Tomás Tula.
Por su parte, San Martín recibirá a Caleta Córdova en un encuentro que será controlado por Diego Schoff, a quien secundarán Luis Fimiami y Héctor Velardez.
San Martín está a seis puntos de la cima con tres puntos, mientras que los del puerto se ubican últimos con 0 unidad en dos partidos jugados.
La fecha se completará con la presentación de Nueva Generacón, el campeón del Inicial C y Universitario, que está penúltimo en el campeonato. Impartirá justicia Cristian Piccardo, quien estará acompañado por el cordobés Carlos Motto y Nicolás Ibernagaray.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico