Tiró a la basura una carabina con la que había amenazado a otra persona

Personal de la Comisaría Seccional Primera de esta ciudad detuvo al mediodía del viernes a un peligroso y agresivo sujeto en calles del barrio Güemes, quien había amenazado de muerte a otro hombre utilizando una carabina con mira telescópica, de la cual se deshizo arrojándola a un recipiente de residuos.

Caleta Olivia (agencia)
La guardia de la citada dependencia policial fue alertada a las 11:30 por un llamado telefónico anónimo que indicaba que un desconocido entraba y salía constantemente de un hotel ubicado en la esquina de las calles Gobernador Gregores y Padre Jordán, causando disturbios y portando una arma de fuego que parecía ser un rifle o una escopeta.
De manera inmediata, una comisión se dirigió al lugar a bordo de un móvil patrullero y el propietario del hotel admitió la existencia del individuo que profería insultos.
Del mismo aportó características fisonómicas y prendas de vestir, aunque en el parte oficial suministrado por la Unidad Regional no se precisa si se trataba de un pasajero en tránsito.
Cuando los policías estaban recabando datos del sujeto, fueron advertidos por equipos de comunicación Handie que aparentemente el mismo individuo se había hecho presente en una vivienda cercana al hotel donde mantuvo una fuerte discusión con otro hombre, tras lo cual se alejó raudamente.

SE DESHIZO DEL ARMA
Al llegar, la persona que había sido objeto de insultos les indicó a los uniformados que el sujeto había arrojado un elemento dentro una bolsa de nylon color verde a un cesto de basura ubicado en la esquina de Gregores y Beauvoir, es decir a solo dos cuadras del hotel.
Al inspeccionarla, hallaron una carabina calibre 22, marca Mahely, con mira telescópica y cargador con cuatro proyectiles del mismo calibre.
Ante esta situación, se efectuó un amplio rastrillaje en la búsqueda de la persona sospechada, la cual fue ubicada en calle Mitre y Fratzscher, siendo inmediatamente detenido.
El individuo, de apellido Guzmán y del cual no se suministraron otros datos filiatorios, recuperó su libertad horas más tarde luego de realizarse las actuaciones de rigor, pero quedó a disposición del juzgado de instrucción N° 1 a cargo de Mario Albarrán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico