Tirotearon la camioneta del director municipal de Abasto

A partir de los datos que pudo recabar El Patagónico, el ataque se produjo sobre el mediodía del jueves y el escandaloso episodio se mantuvo bajo total hermetismo hasta anoche, que fue oficialmente confirmado y se aseguró que se inició causa judicial al respecto. De todas maneras, la guardia del Ministerio Público Fiscal no había recibido novedad alguna en la fecha mencionada, aunque es sabido que la policía tiene al menos cinco días hábiles para sustanciar los escritos y girar los casos a la Fiscalía.
En cuanto al hecho, se indicó que la denuncia fue radicada por Daniel Campillay, quien se desempeña como director de Abasto de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y al momento de hecho se encontraba en el interior del edificio SUPEh, mientras que su camioneta particular se encontraba el estacionamiento de ese sitio público. Al respecto, se indicó que el ataque a balazos provocó daños en los cristales de la unidad y en la chapa de la misma, debiéndose dar intervención al personal de Criminalística.
El denunciante, se indicó, no aportó demasiada información o sospechas sobre quién pudo haber materializado el hecho o si podría tratarse de un mensaje de características mafiosas.
De todas maneras, en los próximos días la causa llegará al Ministerio Público y desde allí se deberá designar un fiscal para su correspondiente investigación criminal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico