Tiroteo a la salida del boliche

El domingo a la madrugada, un joven que había sido echado de un local nocturno comenzó a tirar piedras contra el mismo, enojado por la situación. Un individuo que se encontraba dentro del local, filmó la violenta situación que llegó a su punto culmine cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El local nocturno "Malá" de la localidad chubutense de Trelew, fue el centro de atención en la madrugada del domingo debido a una violenta situación que fue filmada por un joven que se encontraba en el interior del local.

En el video se puede ver a un joven que arroja piedras hacia el boliche, claramente ofuscado por haber sido expulsado del lugar hasta que uno de los jóvenes que se escucha en la filmación advierte que tiene un arma y empieza a pedir que la gente salga del ventanal por precaución, eso sí, sin dejar de filmar.

En la grabación se escuchan al menos tres detonaciones de armas de fuego. El hecho se produjo minutos después de las 6:30 de la mañana del domingo, informó el diario Jornada, y según varios testigos, cuando el personal de Policía adicional se había retirado del lugar, el joven, de unos 23 años se dirigió a su automóvil estacionado y extrajo el arma de fuego, realizando disparos contra el primer piso del local, para luego huir del lugar.

El lunes, el agresor se presentó de la Comisaría 1ª de Trelew, se identificó como el protagonista de los incidentes en "Malá" pero brindó otra versión distinta de los hechos, dando a entender que los disparos habían provenido del interior.


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico