Tiroteo en un shopping de Munich

Al menos tres personas murieron en un tiroteo realizado por un solo atacante en el centro comercial Olympia. Sin embargo, algunos medios hablan de seis víctimas fatales. Helicópteros, la policía y varias ambulancias rodean el lugar.

Varias personas murieron este viernes en un tiroteo registrado en un centro comercial de Munich (sur de Alemania), según informó el diario Süddeustche Zeitung citando fuentes policiales, que hablan de tres atacantes.

Según el Ministerio de Interior germano hay, por el momento, tres personas fallecidas mientras que un vocero de la policía le aseguró a la agencia AFP que los muertos son seis.

El agente, citando testigos, señaló además que tres hombres armados estaban involucrados en el ataque y que por el momento no podía confirmar el balance final de víctimas fatales y heridos.

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona.

Paralelamente, el gobierno de Merkel ordenó evacuar la estación central de Munich y suspender transporte público tras el tiroteo.

Las autoridades buscan al menos tres hombres que habrían irrumpido armados en el centro comercial Olympia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico