Tiroteos y dos allanamientos en La Floresta

La familia Palomo fue señalada como la responsable de mantener a los vecinos de la calle 12 de octubre en vilo desde ayer con una permanente balacera, un auto recibió cuatro impactos de bala. Sin embargo, tras dos allanamientos realizados esta tarde no se pudo dar con las armas empleadas ni proyectiles.

Desde anoche alrededor de las 21 horas los vecinos de la zona alta de La Floresta denuncian tiroteos constantes en la calle 12 de Octubre y Mburucuya, todos advertían que los protagonistas de la balacera eran "Los Palomos", una familia conocida en la zona por sus antecedentes delictivos.

Aunque los tiros cesaban ante cada llegada del patrullero fueron constantes hasta la madrugada de hoy. "Tenemos miedo por nuestra integridad y la de nuestros niños", relató un vecino a El Patagónico anoche después de dar aviso a la policía de una balacera que podría haber terminado de la peor manera.

El momento de mayor consternación se vivió pasadas las 22 horas cuando cuatro impactos de bala perforaron los vidrios de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado sobre 12 de octubre. "El propietario del vehículo es un vecino del lugar que no tiene antecedentes ni problemas personales con esta familia conflictiva", dijo el comisario responsable de la Seccional Cuarta Fabian Millatruz al referirse a "Los Palomos".

auto con balazosssss.jpg
Foto enviada por Jhony vìa WhatsApp  297 404 64449
Foto enviada por Jhony vìa WhatsApp 297 404 64449

Por este hecho, esta tarde "se realizaron dos allanamientos calle 12 de octubre en las casas de la familia Palomo, conocida por sus antecedentes, varios miembros de este grupo familiar han sido vinculados con hechos delictivos". Sin embargo, los procedimientos, según indicó el comisario "arrojaron resultados negativos ya que no se encontraron ni armas ni proyectiles",

No obstante, y para llevar tranquilidad a los vecinos de la zona para esta noche se dispuso un refuerzo de la presencia policial en la zona con acompañamiento de personal de Infantería. Esta metodología de prevención se aplica desde anoche para evitar "que vecinos de la zona resulten lesionados", dijo Millatruz.

Allanamiento.jpg
Foto enviada por Jhony vìa WhatsApp  297 404 64449
Foto enviada por Jhony vìa WhatsApp 297 404 64449


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico