Titín Naves brindará una clínica para músicos locales

Con apoyo de la Municipalidad de Comodoro, el músico propone el diálogo directo con bandas locales y músicos emergentes para compartir experiencias. La cita es este viernes a partir de las 17 horas en el Centro Cultural.

El ex líder de los 113 Vicios, "Titín" Naves este viernes se dispone al encuentro con bandas emergentes y músicos locales a fin de compartir su experiencia en el mundo de la música.

El encuentro se plantea como un diálogo abierto que tendrá lugar el viernes 29 en el Aula N° 1 del Centro Cultural.

Cabe señalar que la actividad es libre y gratuita. Comenzará a las 17 horas y tiene previsto como horario de cierre las 21.

La experiencia de Titín es una extensión de la rueda de encuentros que mantuvo el año pasado en los centros de promoción barriales donde él propio músico llevó su historia a los barrios de la ciudad.

EL PRESENTE DE TITÍN

Actualmente, Naves después de su experiencia como solista vuelve a la escena con un power trío denominado "Titín Naves y los Nancy del Carmen", en el cual está acompañado por Matías Velázquez y a David Alvarez.

La próxima presentación en Comodoro será el 7 de febrero en el Sótano Pub. Su segundo trabajo discográfico "es un álbum bien rocker, a diferencia de 'Circulos', que tiene canciones más tranquilas", explicó el bajista y cantante hace días atrás a El Patagónico.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico