"Titín" Naves comienza el año junto a “Los Nancy del Carmen”

El ex líder de los 113 Vicios se presentará esta noche en El Sótano Pub, que reabrió sus puertas tras el incidente del pasado fin de semana. El músico presentará canciones de lo que será su tercera placa solista y del segundo disco que realizó junto a "Los Nancy del Carmen". El show también será la antesala de una gira por la cordillera.

Después de las 2 de la madrugada, el músico "Titín" Naves abrirá su 2017 musical con un concierto junto a "Los Nancy del Carmen", la banda que integra desde hace unos años, tras una etapa solista que incluyó dos discos: “Círculos” y “El país de la melancolía”.
Naves se presentará en el Sótano Pub, local que reabrió sus puertas luego que el último viernes de 2016, en medio de un recital de Abelardos, se produjera un principio de incendio que por fortuna no provocó daños mayores, ni tampoco dejó personas lesionadas.
"Títín" tocará canciones de lo que será su tercera placa solista y de la segunda con "los Nancy". Por supuesto, también volverán a sonar algunos acordes de los 113 Vicios, banda que en los últimos días de diciembre fue homenajeada con el documental “Desde el Sur hacia ninguna parte” y el tributo “V1c1ado”, un disco del que participaron más de 90 músicos que le pusieron su esencia a las composiciones que durante años eternizaron Naves, Claudio “Mariscal” Ramírez, Marcos Azócar, José Luis Jara, “Alakrán” Márquez y otros.
"Va a ser una noche donde se va a viajar por toda mi obra y la de nuestra banda. Los esperamos a todos para disfrutar de rock patagónico", dijo el cantante y guitarrista a El Patagónico al ser consultado por el recital de esta noche.
Naves estará acompañado por Federico Giménez en guitarra y Jerónimo Landolfi, en guitarra y coros, quienes recientemente se sumaron a "los Nancy". La presentación también contará con la actuación de “Ska López", banda de Comodoro Rivadavia que cerrará la noche.
El concierto será la antesala de una gira por la cordillera en la cual Titín y Los Nancy del Carmen recorrerán diferentes escenarios, llegando incluso a El Bolsón. Las entradas para el show se pueden adquirir en puerta, en el local ubicado en San Martín 239.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico