"Titín" Naves llega con libro y rock a Capital Federal

El ex cantante de los 113 Vicios estará tocando con los "Nancy del Carmen" este sábado en La Perla Bar, pero antes, estará presente en la Feria del Libro autografiando ejemplares del libro "Prestame un paracaídas".

Este sábado, desde las 22 horas, el ex cantante de la banda más convocante de la Patagonia, estará tocando en vivo con su banda "Los Nancy del Carmen". Presentarán su nuevo material discográfico "En el país de la Melancolía". Será en el histórico "Perla Bar" de Capital Federal, ubicado en Rivadavia 2800.

"Titín" Naves hará sonar el mejor rock sureño acompañado por Matías Velásquez (guitarra) y David Álvarez (batería). También, estarán invitados los músicos "Mono" Rodríguez, Natalia Cano (saxo´s) y la participación especial del tecladista Juan Del Barrio, ex músico del "Flaco" Spinetta y Miguel Abuelo, entre otros.

Embed


"Las entradas anticipadas están volando, tenemos muchos seguidores en Capital. Será una noche muy linda y esperamos que se llene de gente sureña. Los esperamos a todos en la Perla", comentó "Titín" esta tarde a El Patagónico.

Además de la presentación de su nuevo material, el bajista y cantante llevará los clásicos viciosos a la noche porteña. Sonarán los himnos como "Cansancio", "Amargo", "Veneno de muerte lenta" y algún que otro hit de los 113. Será una noche de rock sureño a máximo volumen, liderado por uno de los más grandes músicos chubutenses.

Embed

Naves en la Feria del Libro

El músico, antes del show en "La Perla", estará presente este viernes en la Feria del Libro de Buenos Aires en el stand de La Coope, desde las 18 horas.

El comodoronse estará autografiando ejemplares de"Prestame un Pracaídas", libro escrito por el cantante y editado por Espacio Hudson hace dos años. El mismo, fue reeditado para esta ocasión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico