"Titín" Naves y "Alakrán" Márquez se reencontraron en un programa a puro rock

Los músicos, ex integrantes de 113 Vicios, se juntaron en Clásicos en Vinilo este sábado por la noche y emocionaron con sus melodías, historias y recuerdos al gran Claudio "Mariscal" Ramírez.

El rock comodorense vibró ayer por la noche en los estudios de Radiocracia. Los dos integrantes de la banda más reconocida que vio nacer Comodoro Rivadavia y máximos exponentes del rock de la ciudad, se volvieron a reencontrar con su público que los escuchó atentamente por el dial 88.3.

"Alakrán" Márquez y "Titín" Naves se volvieron a ver las caras en Clásicos de Vinilo, el programa de rock que lleva adelante el periodista Cesar Bersais desde hace 10 años.

Desde diciembre de 2013 que Naves y Márquez no tocaban juntos en un medio. En aquella oportunidad lo hicieron junto al "Mariscal" Ramírez en el mismo programa radial.

Los artistas deleitaron a su plebe con canciones de los 113 Vicios, historias, anécdotas y además presentaron temas que están en el tintero para sus próximos materiales discográficos.

La participación de ambos protagonistas, que no se los veía juntos públicamente desde la presentación del Documental "Desde el Sur hacia ninguna parte", comenzó cerca de las 20 horas y se desarrolló durante una emocionante hora, en el que hicieron sonar "Besos salados de la muerte", como los viejos tiempos, y en la que también se refirieron a los momentos de tristeza que vivieron por la pérdida física del gran Claudio "Mariscal" Ramírez, quien falleció el 1 de mayo de este año.

La gente vivió una hora a puro rock comodorense, recuerdos, emociones y la tranquilidad de que los músicos preparan sus próximos discos, como solistas, para continuar disfrutando de sus voces únicas e inigualables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico