¡TN encontró las fotos de Comodoro! pero sigue sin saber dónde queda

Luego de que semanas atrás Telefé ubicara erróneamente a Comodoro Rivadavia en Santa Cruz y TN graficara la información del paro petrolero con una foto de Esquel, ayer encontraron las fotos de la ciudad pero las utilizaron para acompañar entrevistas con los gobernadores de otras provincias.

Todo comenzó cuando Telefe publicó un mapa del país donde se señalaban las ciudades en las que se realizaban operativos por la causa de Lázaro Báez, y ubicó a Comodoro Rivadavia en la provincia de Santa Cruz, al sur de Río Gallegos.

Tras el malestar de los comodorenses que le hicieron saber al canal el error, vinieron las disculpas públicas, reconociendo que se “llevaron geografía a marzo”.

Telefe.jpg

Pero a pocos días, el canal TN también demostró que tampoco tenían claro dónde está ubicada la ciudad, cuando trasmitían una entrevista sobre la cobertura del paro petrolero utilizaron para graficar una fotografía de la ciudad de Esquel, con las montañas nevadas.

tn esuqel.jpg

Pero al parecer, el canal de noticias continúa con algunos inconvenientes para poder ubicar en el mapa a la capital nacional del petróleo, ya que el lunes por la noche volvieron a demostrar que geografía es una materia pendiente.

En el marco de las distintas gestiones que realizaban gobernadores de todo el país debido al impacto del tarifazo del país, TN utilizó las fotografías de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para acompañar una comunicación telefónica con Alberto Edgardo Weretilneck , gobernador de Río Negro.

tn rio negro.jpg

Al parecer, las imágenes de las dos localidades chubutenses fueron del agrado del canal de noticias, ya que volvieron a utilizar las mismas fotografías para graficar una entrevista telefónica con Gustavo Burdet – gobernador de Entre Ríos- con paisajes muy diferentes a la abundante vegetación que caracteriza a la provincia del norte del país.

tn entre rios.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico