¿Todavía no decidiste a quién vas a votar?: conocé a todos los candidatos de Chubut

Con distinta capacidad y recursos las doce fórmulas que se podrán encontrar este domingo en el cuarto oscuro difundieron su propuesta. Te acercamos los spot de cada uno para que puedas definir tu voto.

Las campañas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias están llegando a su fin, antes de que comience la veda conocé la propuesta de cada uno de los candidatos a diputados nacionales que pelearán este domingo por un conseguir un lugar en las elecciones generales de octubre.

Este domingo en Chubut, la única interna real que se dirime se encuentra dentro del Partido Justicialista que presenta a seis alternativas con el sello de la Lista 501. Néstor Hourcade, Luis "Pichón" Elías, Héctor Rubén González, Miguel "Coné" Díaz, Leandro Moyano y José Ricardo Fueyo.

Hourcade en su spot optó por un mensaje modesto poniendo especial atención en su conocimiento de todo el territorio provincial.

Nestor

Por su parte, Luís "Pichón" Elias realizó una presentación breve de la fórmula a modo informativo.

Embed

Héctor Gónzalez, a través de su página de facebook lanzó varios spots semanales que coinciden en su estructura ofrecen un pasaje de un discurso de los líderes del Peronismo, Juan Domingo Perón y Eva Duarte antes presentar la lista. Además, presentaron un breve corto explicativo de en que consisten los períodos electorales de 2017.

Embed
Embed

Miguel Coné Díaz optó por un mensaje colectivo con vecinos de toda la provincia para presentar su fórmula.

Cone

El comodorense Leandro Moyano en tiempo récord se abrió plataformas de difusión en Twitter y Facebook, donde sin demasiado sello del PJ, apunto a un discurso conciliador.

Embed

Ricardo Fueyo, por su parte se mostró a través de fotografías en su recorrido por toda la provincia, pero el spot de la campaña fue realizado por su compañera de fórmula Silvia Pecci. Además pidieron apoyo a los militantes para la promoción.

Pecci
Embed

Fuera de la estructura que ofrece el PJ aparecen campañas con menos recursos como es el caso del Partido del Trabajo y el Pueblo que lleva como candidatos a Paula Mamani y Abel Pocho Muñoz.

Embed

El candidato del oficialismo Mariano Arcioni contó con una serie de spots que iban desde la dramatización hasta el mensaje de campaña con imagenes de la recorrida por la provincia.

Embed

La candidata del PO, Gloria Saez para su mensaje siguió la estética propuesta por el Frente de Izquierda en todo el pais.

Gloria

En el mismo sentido, se presentó el dirigente radical y actual candidato del frente Cambiemos, Gustavo Menna.

Menna

La fórmula encabezada por Emilse Saavedra propone un “voto distinto” donde la prioridad este puesta en los jóvenes, las mujeres y medio ambiente.

No hubo campaña 2.0 de parte del Partido Socialista Auténtico que lleva como candidato al ex diputado Anselmo Montes.

MST

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico