Todo el país pendiente de la cumbre petrolera

Hoy a las 16 horas el gobernador de la provincia, junto al intendente de Comodoro, los dirigentes petroleros de la zona esperan una respuesta de parte del Estado y las operadoras. El objetivo del encuentro es fijar un precio del barril de exportación cercano a los 54,90 dólares. ¡Mirá la repercusión en los medios nacionales!

El gobernador Mario Das Neves, acompañado por el intendente Carlos Linares; el secretario general del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Chubut, Jorge Ávila; y su par de Jerárquicos, José Llugdar, se reunirán junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el titular de Energía, Juan José Aranguren; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad, Jorge Triaca hoy a partir de las 16 horas.

Se espera que en la cumbre estén también representadas las operadoras que exploran en la cuenca: Pan American Energy (PAE), YPF, Tecpetrol y Sipetrol.

Los medios nacionales se hicieron eco del encuentro y la reunión se transformó en tema de agenda nacional, tras la amenaza del secretario general Jorge Ávila de dejar sin gas a todo el país si no hay acuerdo.

Repercusiones petroleo
Página 12
Página 12
Repercusiones petroleo
Clarín
Clarín
Repercusiones petroleo
MinutoUno
MinutoUno
Repercusiones
La Capital
La Capital
Repercusiones
InfoNews
InfoNews
Repercusiones petroleo
Argentina Noticias
Argentina Noticias





Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico