"Todo gobierno necesita su cuota de confianza y se la vamos a dar"

Así lo aseguró esta mañana Carlos Linares, viceintendente e intendente electo de Comodoro Rivadavia, tras el triunfo de Mauricio Macri como nuevo Presidente del país. Aseguró que fue una elección "ajustada" y que se defenderá desde la región los logros obtenidos.

"Fue una elección como lo teníamos pensado, muy ajustada, terminamos con diferencia de 700 mil votos a favor de Macri, las cartas ya están echadas, esto es lo que se viene, ojalá sea para bien", manifestó el actual viceintendente e intendente electo de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

Además admitió que el triunfo de Mauricio Macri significa un cambio en las políticas que se llevará adelante en el país, sobre las que admitió "nosotros tenemos nuestras dudas de cómo se va a desarrollar la economía de este país y todos los logros obtenidos", dijo.

Linares aclaró que a nivel local se acompañará todo lo bueno que haga el Gobierno y marcando todo lo que no corresponde: "todo gobierno necesita su cuota de confianza y se la vamos a dar, esperamos que sea para el bien del país", manifestó.

Respecto de los cuestionamientos que se expresaron por la falta de acompañamiento desde la conducción a los militantes para llevar adelante la campaña de Daniel Scioli, el intendente electo indicó –en Radio Del Mar- que el justicialismo de la provincia y del país después de 12 años de gobierno, necesita un nuevo armado.

"Nos tenemos que juntar, tanto en la provincia como con Nación, tenemos grandes obligaciones, sigue siendo el Frente para la Victoria una gran fuerza política que tenemos la obligación de acompañar, tenemos que tener los nuevos cargos políticos internos, revalidar a quienes se lo merecen y los otros deberán dar un paso al costado, eso es lo que necesita la política", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico