Todo listo para el Oktober Patagonia

El evento de tradición alemana tendrá lugar en Trelew del 14 al 16 de octubre. Habrá una completa oferta gastrónomica, la mejor cerveza de la región. Entre las bandas que se presentarán están "Guasones", "Estelares" y "Migrantes".

El festival nucleará durante tres días a más de 20 productores de cerveza artesanal de la provincia del Chubut y más de 20 locales que ofrecerán la mejor gastronomía ambientada en la cultura alemana. Además, se presentará una amplia gama de actividades recreativas y culturales con espectáculos locales y nacionales.
El evento comenzará a las 18 horas y se celebrará en el Predio Ferial de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, ubicada sobre la Ruta 7. Se trata de un homenaje a la tradicional fiesta que se realiza desde hace más de 200 años en la ciudad de Munich. De este modo, surgió la idea de llevar a cabo Oktober Patagonia con el objetivo de dar a conocer y fortalecer el sector cervecero de la provincia en su conjunto. Además, permitirá posicionar una actividad que reúna la oferta cervecera, gastronómica y cultural, convirtiéndolo en un atractivo turístico de la zona.
El viernes 14 de octubre actuarán el ballet folclórico de Gaiman, "Estación 9" y "Los bigotes de la negra". El cierre estará a cargo de "Migrantes". El sábado 15 se subirán al escenario "Indignos", "Maldito Mono de nieve" y "Traktor". Concluirá la jornada con "Guasones". El domingo 16 estarán presentes "Don Gato", "El Reino" y "El Golpe". Cerrará la actividad con "Estelares".
Cabe destacar que la entrada tendrá distintos valores según el interés del vecino: irán desde los 150 a 300 pesos.
En la página web: www.oktoberpatagonia.com se puede consultar sobre puntos de venta y más información. Un detalle destacable es que con la entrada del día se dará un vaso, la idea es que se utilice el mismo durante todo el evento para disminuir la cantidad de basura producida. Asimismo aseguran que habrá controles internos y externos.

LLEGADA DEL OKTOBER FEST
El Oktober Fest es una fiesta alemana que comienza en 1810. A lo largo del tiempo se fue expandiendo globalmente y arribó al país. Como "Oktober Fest" es una marca registrada este festival optó por llamarse "Oktober Patagonia", pero el espíritu sigue siendo el mismo: brindarle un espacio a los productores regionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico