Todo listo para una nueva fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón

El domingo se realizará la cuarta fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón, que lleva adelante la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. Tendrá como escenario la ciudad de Rada Tilly y la principal competencia se llevará a cabo sobre la distancia Sprint, es decir, 750 metros de natación, 20k de ciclismo y 5k de pedestrismo.
El parque cerrado de la competencia, que será organizada por Acuarium, estará ubicado en la bajada 10 de la costanera radatilense, sobre el Parador #in, y la concentración será a partir de las 8:00, con charla técnica a las 8:45 y largada prevista a las 9:00. Además de la distancia Sprint, también se podrá participar en Promocional con distancias reducidas: natación 400 mts, ciclismo 7k y pedestrismo 2,5k. También habrá actividad de Ironkids, desde los 6 hasta 14 años.
Las inscripciones, que se extenderán hasta mañana a las 18:00, pueden realizarse personalmente en Acuarium o "De Copas y Algo Más", o vía on-line.
Sin dudas, una de las principales atracciones de la jornada será la participación de la destacada triatleta juvenil Moira Miranda, quien viene de consagrarse subcampeona sudamericana Junior y de ganar con mucha facilidad el Triatlón de Puerto Pirámides, uno de los triatlones más destacados de la zona y que años antes supo integrar el Calendario Nacional.
Justamente, Moira Miranda comentó que participará en Rada Tilly con miras a lo que será su participación en el Triatlón Internacional de la Vendimia, que se realizará en Mendoza a mediados de febrero. Esa competencia integra el calendario de la Federación Argentina de Triatlón y tiene la calificación de internacional por parte de la Confederación Americana de Triatlón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico