Todos quieren el departamento: se duplicó la demanda de Telebingo

El domingo se sortea como premio mayor un departamento a estrenar en Puerto Madryn a pocos metros de la Curva del Indio.

Las ventas para el Telebingo se duplicaron en relación a los anteriores meses, el Presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato señaló que el sorteo de u departamento previsto para este fin de semana "superó todas las expectativas que teníamos". Se tuvo que duplicar la tirada que se inició con 30 mil cartones distribuidos en toda la provincia.

Aunque el departamento a alquilar este ubicado en Puerto Madryn, a pocos metros de la Curva del Indio los cartones se venden con buena y pareja recepción en toda la provincia.

"Creemos que va a haber una venta muy importante que nos va a marcar como será diciembre, porque esta premiación es una prueba piloto y ha dado buenos resultados", dijo Barbato y recordó que en esta oportunidad el valor del cartón es de 200 pesos.

El departamento a estrenar en Puerto Madryn cuenta con con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, balcón, cocina independiente, cochera valuado en $1.522,500. No sólo el departamento está en juego el próximo domingo en la Cuarta Ronda a Bingo un Renault Clio Work valuado en $166.194,50; en la Tercera Ronda una Moto Zanella Custom Full Blanc Black 150cc valuada en $50.000. El premio para la Segunda Ronda será de $50.000, y en la Primera Ronda premio a Bingo de $30.000. Premio a Línea en todas las rondas de $10.000 en tanto el "0 Aciertos" tendrá un premio de $10.000.

El Telebingo se realizará en Trelew y será trasmitido para toda la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico