Toma de rehenes en una iglesia: los secuestradores asesinaron a un sacerdote

Según lo informaron las autoridades francesas, las dos personas que mantenían cautivos a cinco rehenes en Normandía y que asesinaron a al menos uno de ellos, fueron ejecutadas por las fuerzas de seguridad.

Dos secuestradores que habían tomado cinco rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía, mataron a un sacerdote. La policía de Francia abatió a los atacantes.

Cinco personas habían sido retenidas: un cura, dos monjas y dos fieles. Una religiosa, que huyó, fue la que dio la voz de alarma, según indicó un testigo al diario francés Le Figaro.

En el suceso, que comenzó sobre las 9.30 de la mañana hora francesa, intervinieron agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y militares. El presidente francés, François Hollande, y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se dirigen a la localidad, según ha indicado la cadena de noticias de información continua francesa BFM.

Las fuerzas de seguridad han pedido que no se suban ni fotos ni vídeos del suceso a las redes sociales, como ya habían solicitado en otros atentados como el ocurrido en Niza el pasado 14 de julio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico