Tomás Beraldi debutará en el TR Junior en Río Cuarto

El piloto local está radicado en Córdoba por razones de estudio, y realizó varios ensayos previos. Este fin de semana comenzará a competir en la categoría de manera oficial con un Chevrolet Cruze y el asesoramiento de SDE Competición.

El piloto radatilense Tomás Beradli debutará finalmente este fin de semana a nivel nacional en el TR Junior, y quiere ser protagonista en una divisional que es la antesala del TRV6 donde compite Gustavo Micheloud, y del TR Series.
El representante sureño viene de varias temporadas en el Turismo Pista 1.100cc donde ha conseguido "poles" y ha subido al podio en el autódromo general San Martín como así también en el "Mar y Valle" de Trelew, y ahora buscará experiencia y roce a nivel nacional.
En la previa habló con El Patagónico y apuntó que va con buenas expectativas luego de los ensayos. "La idea es poder terminar, cerrar un fin de semana positivo donde buscaremos sumar experiencia y terminar con el auto entero", adelantó.
La categoría tiene un parque cercano a las 20 máquinas, donde el último ganador fue Gastón Crusitta seguido por Martín Ferreyra y el debutante Nicolás Yema, pero el comodorense no se achica y apunta: "sería ideal poder terminar entre los diez primeros".
El año pasado, el piloto que comenzó a girar en el Turismo Pista 1.100, se radicó en las sierras cordobesas para comenzar a estudiar una carrera terciaria, y la cercanía con los autódromos hizo que se acerque a ver más de cerca, y se dio la posibilidad de debutar a nivel nacional. "La verdad que muy contento de poder estar. El viernes vamos poder probar el auto, tuve la oportunidad de hacer una práctica hace poco tiempo, y estoy muy feliz de correr. El sábado vamos a clasificar, y el domingo se hará la final derecho", concluyó el piloto que irá con un Chevrolet Cruze del SDE Competición.
Luego de presentarse en el autódromo de Córdoba, la categoría tiene confirmado que correrá en la undécima cita del año en Paraná y, finalmente, el premio coronación se llevará a cabo en el Martín Miguel de Güemes, en Salta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico