Tomás Beraldi se suma al Top Race Series en Termas de Río Hondo

El ex piloto de Turismo Pista 1.100 se sumará a las filas del SDE Competición, y en el primer entrenamiento quedó a un segundo del mejor registro en Termas de Río Hondo, donde se correrá este fin de semana.

El piloto radatilense Tomás Beradli debutará a nivel nacional en el TR Series y quiere ser protagonista en una divisional que es la antesala del TRV6 donde compite Gustavo Micheloud. El representante sureño viene de varias temporadas en el Turismo Pista 1100cc donde ha conseguido "poles" y ha subido al podio en diferentes escenarios, y ahora buscará experiencia y roce a nivel nacional.
En su primer contacto con el auto del SDE el miércoles por la tarde, Tomas quedó a un segundo del mejor registro en este escenario, Termas de Rio Hondo, y en la jornada de ayer continuó con los entrenamientos en la pista con la clara intención de seguir limando décimas y avanzar en la adaptación al nuevo elemento.
La intención es conseguir el respaldo económico para poder correr el segundo semestre a nivel nacional, y a la vez continuar con el Turismo Pista a nivel provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico