Tomás Brazao batalló y terminó entre los 10

El joven piloto radatilense Tomás Brazao disputó el fin de semana su segunda experiencia en la categoría 85cc Ay luego de sortear algunos inconvenientes en cuanto a los neumáticosredondeó un buen papel al terminar 9º en las dos mangas de la competitiva divisional.

Ya el sábado comenzaron los problemas cuando pinchó la cubierta trasera y luego la delantera en plena clasificación. Teniendo en cuenta que la tanda es de 20 minutos, se pudo cambiar el neumático y aprovechó algunos minutos para clasificar. Así fue que quedó 12 entre 24 pilotos.
El domingo no fue muy diferente la historia para el piloto sureño, y en la primera manga tuvo que dar las últimas cuatro vueltas teniendo en llanta el neumático trasero, y llegó en el 9º lugar. En la segunda manga sufrió un toque en la primera curva y quedó en el fondo del pelotón, lo que obligó al radatilensea un esfuerzo mayor para acercarse al primer pelotón. Logró pasar varias máquinas, para llegar finalmente en la novena colocación en su segunda experiencia en la categoría 85cc A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico