Tomás Brazao cambió de categoría y sumó experiencia en San Juan

El piloto comodorense Tomás Brazao decidió, junto a su equipo KM Sport, cambiar de categoría en el campeonato de MX Argentino, y el fin de semana hizo su debut en la 85cc A en la provincia de San Juan.

En la MX1 las mangas fueron para Joaquín Poli, quien fue escoltado por Ezequiel Fanello en la primera prueba y en la segunda, por Marco Schmit
La experiencia fue totalmente nueva para Brazao, quien tenía pensado realizar el salto en la temporada 2017, pero dado el escaso parque en la B, apuraron el trámite y sumó experiencia en el trazaado sanjuanino.
En la primera carrera de la categoría 85cc A se impuso Nicolás Cruz, seguido por Mateo Bearzi y Remo Cagliostro, mientras que Brazao terminó 9°. Mientras que la segunda prueba quedó en poder de Mateo Bearzi, y fue escoltado por Remo Cagliostro y Lorenzo Monje. Brazao finalizó 8°.
El balance fue positivo dado que sumó 14 puntos, y estuvo en el partidor con pilotos más grandes en una categoría que corre con cubiertas más grandes, y con competidores que tienen mucho más rodaje. La intención es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta de la temporada y encarar la temporada venidera con otras expectativas.
El próximo fin de semana irá hasta Bragado para competir en la tercera fecha del campeonato del MX del Norte, donde está segundo y quiere dar pelea por el título en el campeonato bonaerense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico