Tomás Brazao comienza con su participación en el MX del Norte

Será el tercer fin de semana consecutivo de competencia para el ascendente piloto luego de correr el Argentino y la primera fecha del MX Patagonia en Rada Tilly donde subió a lo más alto del podio en la categoría 85cc.

El piloto Tomás Brazao se propuso un calendario exigente para la temporada 2016. A sus trece años, y con la experiencia de haber competido el año pasado a nivel nacional, el comodorense tiene en mente participar del MX Patagonia, del Argentino y del denominado MX del Norte, que comenzará este fin de semana en el circuito "Al límite motocross" de Zárate.
El crédito comodorense pretende estar presente en todas las competencias, y en la 1ª del MX del Norte lo hará bajo la estructura del Trossero Mx Racing, que tiene como Director Deportivo al reconocido piloto Marcos Trossero, que se presentó en Rada Tilly en varias oportunidades.
Brazao viene de ganar el fin de semana pasado en el circuito Jorge Alí Ambros, y hace quince días se presentó en la provincia de Entre Ríos donde logró meterse tercero en las dos mangas de la categoría 85cc por la primera carrera del Campeonato Argentino con el team oficial KTM.
El año pasado hizo experiencia con buenos resultados en este certamen y ahora espera estar entre los protagonistas. En su categoría, las mangas tienen una duración de 8 minutos más dos vueltas. Además participarán las categorías Minicross, Debutantes, Copa Damas, Promocional, Intermedia, Masters y Expertos MX1 y MX2, con 20 minutos más 2 vueltas en ambos días.

TIEMPOS DE CARRERA

Minicross A y B: 8 min + 2 vueltas.
Debutantes: 8 min + 2 vueltas.
Copa Damas: 8 min + 2 vueltas.
85 cc A y B: 8 min + 2 vueltas.
Promocional: 10 min + 2 vueltas.
Intermedia: 15 min + 2 vueltas.
Masters A, B y Pro: 15 min + 2 vueltas.
Expertos MX1 y MX2: 20 min + 2 vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico