Tomás Brazao ganó con autoridad y domina en la 85cc B del MX del Norte

El piloto comodorense se quedó con las dos baterías y celebró en el escalón más alto del podio. Lo acompañaron en el festejo Lucas Maccio y Segundo Lutz. La próxima fecha del certamen será el 10 y 11 de junio en el circuito "El Akacio" en la localidad de Navarro.

Un gran fin de semana tuvo el piloto comodorense Tomás Brazao durante la 3ª fecha del campeonato MX del Norte de motocross. El circuito 325 de Trenque Lauquen fue el escenario de la competencia donde hubo un buen espectáculo, y el piloto de Chubut subió a lo más alto del podio y se afianza en el primer lugar del campeonato.
El fin de semana comenzó con lluvia en Trenque Lauquen. El piloto de Comodoro Rivadavia llegó el viernes a la tarde, y el agua hizo que el circuito esté pesado para el primer día de actividad oficial. Por esa razón, Brazao decidió no salir a girar. El equipo respeto la decisión del rider, que sin dudas se guardó todo para el día domingo. A la mañana se habilitó la pista para las pruebas de tanques llenos, que terminó siendo la clasificación.
El comodorense metió el 1, pero sentía la moto pesada. Por ese motivo, el equipo cambió la puesta a punto de la suspensión, se cambió el escape, y la relación. Eso hizo que mejore mucho el andar, y a su vez comenzó a secarse el trazado.
Pasado el mediodía, el panorama era otro totalmente distinto, y el circuito comenzó a modificarse con el andar de todas las categorías. La primera manga la ganó con lo justo, y junto al equipo se trabajó para poder hacer una segunda prueba más tranquila. La segunda batería la ganó sin discusiones, y con amplio margen lo que le permitió ser el ganador de la categoría 85cc.
La victoria lo mantiene como puntero del certamen, y ahora solo piensa en la próxima cita que será el 10 y 11 de junio, en el circuito de Navarro. Luego receso en julio, y volverán a correr en el mes de agosto.

CATEGORIA 85 CCA

1° Tomás Brazao
2° Lucas Maccio
3° Segundo Lutz
4° Marcos Garrido
5° Tomás Martínez

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico