Tomás Brazao ganó en Navarro y sigue puntero en el MX del Norte

Tras el receso invernal, el piloto comodorense regresó a la competencia a nivel nacional y se impuso en las dos mangas en el circuito "El Akacio MX" para continuar arriba en el certamen bonaerense. La próxima cita será el 16 y 17 de septiembre en Zárate.

El MX del Norte volvió con su calendario 2017 luego del receso invernal, y el piloto comodorense Tomás Brazao fue protagonista en la categoría 85cc B en un fin de semana que debió modificar su cronograma habitual debido a las inclemencias del tiempo y las finales se disputaron el lunes que fue feriado en la Argentina. La lluvia obligó a postergar el cronograma del sábado y pasó para el domingo los ensayos.
Brazao llegó a la 5ta fecha del certamen como puntero de la categoría 85cc B y demostró que sigue firme en la cima. El comodorense clasificó tercero en el circuito "El Akacio MX" con un tiempo de 1m45s601/1000 donde el más veloz fue Marcos Garrido.
Sin embargo, en las mangas el panorama fue diferente para Brazao que pudo mejorar, y con un buen manejo se adueñó de los dos parciales en la localidad de Navarro para sumar 50 puntos en total y continuar como líder del campeonato de cara a la etapa final. En el podio bonaerense lo escoltaron Lucas Maccio y Santiago Patti.
Luego de esta presentación, Brazao sigue como líder con 238 unidades, pero sin dudas que Maccio hizo un gran negocio con el segundo lugar en el podio porque ahora se convirtió en el nuevo escolta del campeonato con 182 puntos. Tercero se mantiene Garrido con 176 puntos, que el lunes terminó sexto.
La próxima carrera del campeonato del MX del Norte será en el circuito "Al límite Motocross" de la localidad de Zárate el 16 y 17 de septiembre.

PANORAMA

Categoría 85 CC B
1º Tomás Brazao
2º Lucas Maccio
3º Santiago Patti
4º Thomás Aleksandrowicz
5º Mateo Campagnole
6º Marcos Garrido

CAMPEONATO ACTUALIZADO (DISPUTADO 5 FECHAS)

1º Tomás Brazao 238 Pts
2º Lucas Maccio 182
3º Marcos Garrido 176
4º Mateo Campagnole 169

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico