Tomás Brazao quedó a un paso del podio en Bragado

La penúltima fecha de la temporada se disputó el pasado fin de semana en el circuito Jorge Lizarraga, ubicado en la ciudad de Bragado. En la categoría 85cc la victoria quedó en poder de Agustín Quarterolo, y el comodorense se ubicó 4to.

En el circuito Jorge Lizarraga ubicado en el Complejo de la ciudad de Bragado, se concretó el pasado fin de semana la penúltima fecha del campeonato provincial del MX del Norte de Motocross, con la presencia del piloto comodorense Tomás Brazao.
El MX del Norte llegó por segunda vez en el año a este trazado que soportó en gran forma la lluvia de los días previos y gracias al drenaje del terreno la competencia se pudo desarrollar sin problemas.
La prueba en la localidad de Bragado se desarrolló con buen marco de público y condiciones climáticas inmejorables. Como es costumbre la afición espera ver en acción a los expertos, que tuvieron un buen parque, plagado de jerarquía.
El crédito comodorense fue protagonista, y quedó a un paso del podio en la categoría 85cc B donde la victoria quedó en poder Agustín Quarterolo, seguido de cerca por Máximo Cáceres y Esteban Presser. Brazao se ubicó cuarto, muy cerca de los protagonistas.
En la MX1 el santafesino Joaquín Poli se sigue perfilando como el principal candidato a retener la corona. Ganó ambas mangas y estiró distancias a su inmediato perseguidor que es Sebastián Sánchez, quien quedó segundo en la general de Bragado. Ambas KTM tuvieron pasajes de mucha adrenalina y lucha directa, que levantaron la ovación de los asistentes. El podio lo iba a completar Demián Villar, seguido por Darío Arco y Marcos Trossero.
La fecha Coronación espera por los Campeones, y esto sucederá el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el trazado Unión de Dos Pueblos de la localidad de Hinojo, partido de Olavarría.

> Panorama
CATEGORIA 85CC B
1° Agustín Quarterolo
2° Máximo Cáceres
3° Esteban Presser
4° Tomás Brazao

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico