Tomás Brazao se recuperó en la segunda manga y subió al podio

En el circuito "Al Límite" se disputó la segunda fecha del campeonato MX del Norte, donde la victoria en la categoría 85cc fue para Lucas Maccio. El corredor de la villa balnearia se ubicó tercero, detrás de Marcos Garrido.

Una nueva fecha del MX del Norte de motocross tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Zarate, con la presencia del comodorense Tomás Brazao, quien participo de la categoría 85cc y subió al podio una vez más.
La segunda cita del MX del Norte, fiscalizado por FEBOM, volvió a mostrar brillo y color con interesantes competencias, buen parque de pilotos y una convocatoria relevante el domingo, con muy buena temperatura.
Desde el sábado se vivieron las clasificaciones con el ingrediente especial de las competencias del Minicross y la carrera clasificatoria de los Expertos que resulta un atractivo para el día 1. Joaquín Poli, del Avant Honda Genuine Oil ya mostraba que buscaba volver a la victoria que se le había negado en el inicio del certamen en la ciudad de Bragado. Esto en lo que respecta a la MX1. En
En la categoría 85cc B hubo una batalle especial entre Lucas Maccio y el comodorense Tomas Brazao, quien sufrió la rotura de la cadena en la manga inicial que lo privó de pelear por el 1, y quedó lamentándose por algo que no podía creer.
Sin embargo, a la segunda prueba salió convencido de que podía ser protagonista y lo consiguió al dominar la manga, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria. La sumatoria de puntos lo dejó en el tercer escalón, y con mucho aprendizaje.
La Copa Damas compartió pista con los 85 y fue Micaela Adriani la que trepó al escalón más alto del podio. Los Debutantes brindaron un buen espectáculo con dominio del lujanense Martín Federico Rey que tuvo como rival directo a su escolta al mercedino Juan Pablo Pira. En la Promocional Francisco Mosca no dejó dudas que estaba muy sólido para obtener un 1-1, seguido de Marcelo Lombardo y Agustín Rey.
El comodorense, más allá de la bronca por lo sucedido en la primera manga, regresó al sur satisfecho por el resultado y por ser el líder de la divisional con 91 puntos, seguido por Marcos Garrido que suma 82 hasta el momento. Brazao agradeció a todo el equipo de Marcos Trossero, a Martín Yannuzzi y a Cristian Arias por la preparación física.

> Resultados
2° fecha
CATEGORIA 85CC B
1° Lucas Maccio
2° Marcos Garrido
3° Tomás Brazao


> Campeonato
categoría 85 CC B

1° Tomás Brazao 91 Pts
2° Marcos Garrido 82
3° Mateo Campagnole 72


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico