Tomás Brazao sueña con el primer triunfo en Trenque Lauquen

El joven radatilense se ubica segundo en el campeonato de la categoría 85 cc B del certamen bonaerense, detrás de Agustín Quarterolo y quiere seguir sumando para llegar con chances al final del campeonato.

La 4ta fecha del Campeonato Provincial de Motocross - MX del Norte 2016 se disputará este fin de semana en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, y el joven piloto radatilense Tomás Brazao va en busca de un feliz domingo.
En esta oportunidad, el circuito elegido es el "325" ubicado en las afueras de la ciudad, con características especiales, ya que presenta suelo muy arenoso y de excelente grip, sumado a los saltos para todos los niveles y un trazado extenso y entretenido, ideal para los amantes del MX.
Brazao llega con muchas expectativas al estar como escolta en la categoría 85cc B, a tan solo 27 unidades del líder Agustín Quarterolo que suma hasta el momento 147 puntos. El piloto radatilense viene de subir al podio, y de correr en el Argentino, lo que le permite estar en actividad casi todos los fines de semana.
La intención en este certamen es pelear el campeonato, y por eso la ilusión de dar pelea por la victoria, y los puntos gordos que le permitan descontar terreno. Junto a la estructura del Trossero Mx Racing, que tiene como Director Deportivo al reconocido piloto Marcos Trossero, entienden que sería el momento justo para subir al escalón de privilegio en el podio y encarar la segunda parte de la temporada prendido en el campeonato.

TIEMPOS DE CARRERA

Minicross A y B: 8 min + 2 vueltas (día sábado)
Debutantes: 8 min + 2 vueltas (sab – dom)
85 cc A y B: 8 min + 2 vueltas (sab – dom)
Promocional: 10 min + 2 vueltas (sab – dom)
Intermedia: 15 min + 2 vueltas (sab – dom)
Masters A, B y Pro: 15 min + 2 vueltas (sab – dom)
Expertos MX1 y MX2: 20 min + 2 vueltas (sab – dom).

CAMPEONATO MX DEL NORTE

CATEGORIA 85CC B
1° Agustín Quarterolo 147 Pts
2° Tomás Brazao 120
3° Mateo Liguori 109
4° Lucas Maccio 107
5° Lautaro Queipo 105

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico