Tomás Brazao va en busca de la gloria en el MX del Norte

En Olavarría se disputará este fin de semana la última fecha del certamen, y el puntero es Agustín Quarterolo, quien mantiene una ventaja de 14 puntos sobre el representante de Chubut.

El piloto comodorense Tomás Brazao formará parte de la última fecha del MX del Norte de motociclismo, que se desarrollará en el circuito El Hinojo de la ciudad de Olavarría, y llega con chances de salir campeón en la categoría 85cc B.
El puntero es Agustín Quarterolo y ha sido muy regular a lo largo de todo el certamen. De todas maneras, es el más firme candidato al subcampeonato, lo que también sería excelente para el representante de Comodoro que sigue sumando experiencia a nivel nacional.
El pasado fin de semana, el piloto del KM Sport y de KTM Argentina, cerró su participación en el Campeonato Argentino de Motocross. El piloto sureño alcanzó las expectativas planteadas a comienzo de temporada y ya fue confirmado por el mencionado team para 2017.
En Trenque Lauquen, Brazao se ubicó 8º en ambas mangas, para terminar en el campeonato también ese mismo lugar. De esta manera, el piloto chubutense cierra un muy buen nacional ya que la expectativa era terminar en el top ten de la categoría. Todavía le quedan dos años más en 85, por lo tanto hay mucho para trabajar y continuar la evolución que ha demostrado.
El equipo KM Sport de KTM Argentina ya le confirmó su lugar para la temporada 2017, por lo tanto continuará siendo compañero de equipo de Sebastián Sánchez, el pampeano que terminó siendo el subcampeón en MX1.

> Campeonato Categoría 85cc
1° Agustín Quarterolo 292 Pts
2° Tomás Brazao 278
3° Lucas Maccio 250
4° Mateo Liguori 142
5° Máximo Cáceres 135

> Tiempo de carrera
85 cc A y B - Copa Damas: 8 minutos + 2 vueltas (sábado y domingo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico