Tomás Brazao va por su segunda experiencia en la 85cc A en La Rioja

El joven comodorense comenzará a disputar hoy la 4ª fecha del Argentino, en lo que será su segunda presentación en la divisional. El pequeño Tomás Carbajal, que venía de ganar en el Mini Cross, no pudo viajar.

El piloto comodorense en el Campeonato Argentino de Motocross, en categoría 85 A, Tomás Brazao, se presentara este fin de semana en La Rioja por la 4ª fecha. El integrante del KM Sport, va en busca de su segunda presentación en la categoría más competitiva
Brazao, luego de su podio en el MX del Norte, ha continuado con su trabajo para seguir representando lo mejor posible a la provincia del Chubut. En el certamen bonaerense Tomás se encuentra luchando entre los primeros del campeonato, mientras que en el Argentino, al formar parte del subgrupo A, se encuentra transitando un momento de transición pero con una muy buena adaptación.
Este fin de semana en La Rioja, no solo las categorías grandes se harán presentes, sino que también será el turno de la segunda fecha del Minicross, aunque no habrá representante de Chubut.
El ganador de la primera fecha en 50cc, Tomás Carbajal no podrá estar presente porque su papá Mauro no ha podido esquivar la responsabilidad del trabajo. Una lástimapara Tomy,quien de todas maneras, en su próxima participación el actual campeón de los 50cc comenzará a participar en 65, según adelanta el Podio Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico