Tomás Brazao viaja a Bariloche para la 2ª fecha del Argentino

Luego del podio en el MX del Norte en Buenos Aires, el crédito local competirá en el circuito cordillerano y quiere ser protagonista. Se hicieron trabajos en la suspensión de la moto y pretende estar entre los cinco primeros.

El fin de semana se correrá el Campeonato Argentino de Motocross en la localidad rionegrina de Bariloche, y Comodoro Rivadavia tendrá al piloto Tomás Brazao como abanderado. El piloto KM Sport KTM tiene en mente afrontar tres campeonatos diferentes, y luego de hacer podio en el MX del Norte, el joven piloto quiere redondear un gran fin de semana.
La primera fecha del año fue en Colón, en la provincia de Entre Ríos, y para esta presentación en Río Negro se trabajo en la suspensión de la moto, y también hubo mucha exigencia física porque las pruebas son diferentes a lo que es en la provincia del Chubut.
Brazao arrancó la temporada con una victoria en el MX Patagonia, luego corrió en Entre Ríos, y en Buenos Aires. Ahora estará presente en el Argentino, regresará a Comodoro Rivadavia, y el próximo fin de semana volverá a correr en el MX del Norte en un año que no le da respiro al piloto comodorense que corre con el número 222.

TOMAS CARBAJAL ARRANCA EL MINICROSS CON MOTO NUEVA

El campeón Tomás Carbajal emprendió ayer viaje junto a su familia rumbo a Bariloche, que vuelve a recibir al nacional y a todos sus protagonistas. La intención es correr todo el campeonato de Mini Cross, y las expectativas se renovaron al adquirir una nueva máquina para defender el 1 en la 50cc.
“Este año vamos a correr el Nacional de Minicross en 50cc A. Este finde nos toca Bariloche, la fecha más cerca 850 km así que es la más fácil de asistir. Las otras 3 son más lejos con 2500 km y la más cercaña 1400 km”, afirmó Mauro Carbajal, padre del piloto.
Bariloche es un circuito que conocen los comodorenses dado que el año pasado también se corrió en ese escenario. Como hace cinco años, el pequeño piloto entrena con el ex campeón Sebastián Acevedo, y se siente con mayor seguridad para ir a correr con pilotos nacionales y extranjeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico