Tomás Brazao viaja a Olavarría para defender la punta del MX del Norte

El circuito "El Hinojo" será el escenario este fin de semana de una nueva fecha a nivel nacional. El piloto comodorense lidera el campeonato en la categoría 85cc B, y viene de competir el último fin de semana en Córdoba, por el Argentino de MX.

Menos de una semana pasó en Comodoro Rivadavia el piloto Tomás Brazao, luego de la competencia en Los Cóndores en Córdoba el último domingo, y ya tiene el bolso listo para salir a la ruta y rumbear a Olavarría otra vez lejos de casa. Cientos de kilómetros para llegar este fin de semana hasta el trazado "El Hinojo", en la provincia de Buenos Aires y defender la punta de la categoría 85cc B en el campeonato MX del Norte de motocross.
El último fin de semana en las sierras cordobesas finalizó 8vo en un pelotón de casi treinta máquinas, con pilotos que llegaron de países limítrofes. "El campeonato Argentino tiene un nivel muy alto, está cada vez más exigente. En Córdoba vino el campeón de Uruguay de la 85cc, y también el de Chile. La verdad que hay que prepararse muy bien para no dar ventajas", le comentó el piloto a El Patagónico.
Brazao reconoce la exigencia del certamen, y apuntó que aspira a terminar entre los diez a fin de año, al tener en cuenta que le queda una temporada más en la divisional, donde buscará en el 2018 ubicarse entre los tres primeros.
El Argentino quedó atrás, y el chip es ahora el del MX del Norte donde llega como líder con 141 puntos, y con una victoria en la última presentación en el circuito de Trenque Lauquen. Sin dudas, acá el objetivo es diferente. "Venimos de una victoria, y vamos con una diferencia de 23 puntos. Tenemos que sumar lo más que se pueda para seguir arriba. Sabemos que se han hecho algunas modificaciones en el trazado, y vamos con muy buenas expectativas a Olavarría", sentenció Brazao.
La actividad comenzará con la inscripción y con los entrenamientos oficiales el sábado en el trazado, mientras que el domingo temprano habrá una nueva tanda de ensayos, y por la tarde las dos mangas.

CAMPEONATO

CATEGORIA 85CC B
1° Tomás Brazao 141 Pts
2° Marcos Garrido 118
3° Mateo Campagnole 102
4° Lucas Maccio 91
5° Santiago Patti 44

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico