Tomás recibió ayuda y pudo viajar al Campeonato de Patinaje en Brasil

La ayuda no se hizo esperar y gracias a la solidaridad, Tomás pudo viajar para participar del Campeonato Panamericano. "Me llamaron desde Tandil, desde Comodoro y ayer una señora de Buenos Aires. Gracias a Dios llegamos al monto que necesitábamos y viajó", manifestó su mamá.

Tomas Lara, es de Epuyén, tiene 12 años y desde los 3 practica patinaje artístico. Días atrás El Patagónico se comunicó con su mamá , Adriana, quien solicitó difusión de la venta de comidas que realizabam para poder juntar los fondos para que "Tomi", como le dice su familia y amigos, pudiera cumplir un sueño.

Tomi quería viajar como integrante de la Federación al Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes y Naciones que se realiza en la ciudad de São Leopoldo, Brasil.

La ayuda no se hizo esperar, y según relató Adriana fueron muchos los llamados que recibió de gente de distintas partes del país, para poder colaborar con el viaje. "Me llamaron desde Tandil, desde Comodoro y ayer una señora de Buenos Aires. Gracias a Dios llegamos al monto que necesitábamos y viajó", ya que las colaboraciones más las ventas realizadas permitieron que se concrete el anhelado viaje. También hubo un aporte desde el área de Deportes y de la diputada provincial, Jacqueline Caminoa.

Hoy Tomás ya se encuentra en Brasil, porque se adelantaron las fechas del Campeonato; está disfrutando de un sueño cumplido:"Estaba feliz", aseguró Adriana, quien agradeció a todos aquellos que sumaron su granito de arena.

tomas lara patinaje artistico
Video a través de facebook


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico