Tommy Carbajal se consagró campeón argentino en la 50cc B

Se impuso en la primera manga, disputada en el circuito de América, y en la segunda sufrió una caída pero arribó tercero en la general, y primero en su categoría. Esos resultados le permitieron quedarse con el "1". A su vez, Santino Ferrari logró el subcampeonato en la 50cc A y Viggo Kristiansen fue subcampeón en la 65cc.

Un fin de semana soñado vivió Tomás Carbajal al adjudicarse el campeonato Argentino de Minicross en la categoría 50cc B. El pequeño piloto de 9 años viajó junto a Santino Ferrari y Viggo Kristiansen, quienes se consagraron subcampeones el fin de semana.
El grupo de amigos viajó junto a su familia vía terrestre y el esfuerzo valió la pena, dado que se pudo redondear un excelente domingo en el cierre del campeonato nacional, que reúne a pequeñas promesas de todo el país.
La competencia previa se había disputado en el circuito Jorge Alí Ambros de la villa balnearia Rada Tilly, donde Tommy Carbajal logró quedarse con la victoria en el circuito que lo vio nacer en la categoría 50cc B, mientras que Santino Ferrari se ubicó cuarto en la categoría 50cc A. Por su parte, Viggo Kristiansen logró un meritorio segundo lugar en la 65cc.
Los tres viajaron ilusionados y pudieron lograr los objetivos planteados. Tomás Carbajal logró imponerse en la primera manga, pero en la segunda sufrió una caída que lo retrasó, pero pudo recuperarse rápidamente y finalizó tercero en la clasificación general para quedar primero en su divisional y adjudicarse el título en la categoría 50cc B.
En el caso de Santino Ferrari en 50 cc A se adueñó del subcampeonato argentino en el trazado bonaerense, y en la categoría 65 cc el radatilense Viggo Kristiansen logró el segundo escalón del campeonato Argentino en la categoría Mayor con su Kawasaki.
De esta forma, los tres representantes de Comodoro Rivadavia lograron algo histórico para el deporte de la capital petrolera, y ahora buscarán cerrar el campeonato de MX a nivel regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico