Tomó de rehén a una mujer policía manejó 15 cuadras con ella a bordo y escapó

Esta madrugada, durante un procedimiento policial, identificaron a dos personas a bordo de un auto que vendía de manera ilegal bebidas alcohólicas. Al momento de verificar la identidad del acompañante, el conductor intentó escaparse, la mujer policía le quiso sacar las llaves pero el hombre la tironeó y la metió adentro del auto. Recorrió con ella 15 cuadras, abandonó el vehículo y se escapó corriendo.

La descabellada decisión de un conductor, que puso en riesgo la vida de una empleada policial, ocurrió hoy alrededor de las 01:40 durante un procedimiento por venta clandestina de bebidas alcohólicas sobre la calle Juan Manuel de Rosas y La Nación.

Cuando personal de la seccional Tercera observó a una persona con bebidas alcohólicas que se dirigía hacia un Toyota Corolla, los agentes se acercaron a identificarlo y dentro del vehículo, además de observar que iba con un acompañante, se detectó también un arma. Cuando intentaban establecer la identidad del acompañante, el conductor intentó arrancar el auto y escaparse.

Allí una de las empleadas policiales, rápida de reflejos, quiso sacarle las llaves, pero el conductor la empujó hacia adentro del vehículo y salió a toda velocidad, transitó 15 cuadras y en Juan Manuel de Rosas al 3000 detuvo la marcha, detalló el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt, a Radio Del Mar.

La sub oficial logró bajarse y el conductor siguió unos metros más, dejó abandonado el auto y se escapó corriendo.

Ahora es buscado por privación ilegítima de libertad, lesiones a la empleada y amenazas. El auto permanece con custodia policial donde quedó abandonado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico