Top 5 : Aeropuertos donde mejor se duerme

Aeropuerto Internacional Changi
Aeropuerto-Internacional-Changi.jpg

En Singapur, además de ser el mejor aeropuerto del mundo, es también el mejor para dormir. Hay decenas de atracciones que alivian la espera para pasar la noche y dispone de sillas de masaje gratuitos, un hotel de tránsito y salas de siesta de pago.

Aeropuerto Internacional Seúl Incheon
Aeropuerto-Internacional-Seúl-Incheon.jpg

Está en Corea del Sur. A la hora de dormir se puede buscar un sillón reclinable en la tranquila zona de descanso. Al amanecer se puede optar por una ducha antes de cargar los dispositivos y navegar por la web, todo con total facilidad.

Aeropuerto Internacional de TallIn
Aeropuerto-Internacional-de-TallIn.jpg

La mayoría de los viajeros valoraron positivamente los asientos para dormir con niños; los bancos sin apoyabrazos, sillones puff, cabinas gratis y unos excelentes sofás y sillones que ofrece el aeropuerto de Estonia.

Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda
Aeropuerto-Internacional-de-Tokio-Haneda.jpg

Este aeropuerto aunque no ofrece grandes atracciones, como si lo hacen los dos primeros de la lista, sí se destaca por ser una terminal tranquila donde pasar la noche. Además los usuarios han valorado positivamente la profesionalidad del personal.

Aeropuerto de Helsinki-Vantaa
Aeropuerto-de-Helsinki-Vantaa.jpg

Los usuarios del aeropuerto de Helsinki-Vantaa de Finlandia valoraron como muy cómoda esta terminal para dormir con largos asientos acolchados y asientos reclinables. Además, votaron positivamente las cabinas donde dormir y la seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico