Top 5: Apps para viajar

Google Trips
APPS11.jpg
La última de las aplicaciones de viajes en salir al mercado. Pretende ser tu "guía turístico personalizado de bolsillo". Una vez descargada, la app escanea loscorreos para las fechas de viaje, los vuelos y la información, y lo pone a disposición en un mismo lugar.

TripAdvisor
APPS12.jpg
Es una app muy popular entre los viajeros, que se ha descargado más de 340 millones de veces, según datos de Forbes. Contiene unos 385 millones de opiniones y críticas de otros viajeros en todo el mundo. La app permite hacer reservaciones de hotel.

Google Maps
APPS13.jpg
Es una app muy conocida, que sirve de GPS para no perderse y guiarse en lugares desconocidos, pero lo que muchos desconocen es que también se puede usar sin conexión a internet y ahorrar así datos. Sin dudas es una herramienta sencilla y muy útil.

Traductor de Google
APPS14.jpg
Es muy útil para quienes visitan un país extranjero y no entienden el idioma. Esta app ayuda a traducir hasta 80 idiomas, incluido el español. Permite escribir o pronunciar una frase y la app envía la traducción.

XE Currency
APPS15.jpg
Es uno de los conversores de divisas más populares en internet. La app te proporciona el tipo de cambio de las monedas más importantes e incluso de los metales preciosos. También se pueden ver gráficos históricos y calcular precios con el teléfono o la tablet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico