Top 5: Cinco espectaculares hoteles subterráneos

Silvermine, Västmanland

Silvermine.jpg

Una antigua mina, a 150 kilómetros de Estocolmo, en el condado de Västmanland (Suecia), se ha convertido en el hotel Sala Silvermine, y ofrece la posibilidad de pasar la noche en una suite situada a 155 metros bajo tierra.

Argos, Capadocia
argos.jpg

Argos es un hotel situado en un antiguo monasterio en la aldea de Uçhisar, en Capadocia (Turquía), una villa en la que las casas se excavaron en las rocas y se unen a través de túneles subterráneos, aunque ahora muchos están derruidos.

Desert Hotel, Coober Pedy
desert.jpg

Coober Pedy es una ciudad minera al norte de Adelaida, en Australia. Parte de la población vive bajo tierra, en viejas minas rehabilitadas, para protegerse del calor, pues las temperaturas en verano alcanzan los 48 grados y casi no hay lluvias.

La claustra, Ariolo
claustra.jpg

El hotel La claustra, en Airolo, Suiza, se encuentra a 2.000 m sobre el nivel del mar, en el interior de una cueva en los Alpes. Se ubica completamente bajo tierra, y antiguamente fue utilizado como búnker por el ejército suizo.

Locanda di San Martino, Matera

locanda.jpg

El hotel de tres estrellas Locanda di San Martino, en Italia, rinde homenaje a los famosos baños del Imperio Romano, y el spa es el servicio más solicitado con: piscina, hidromasaje, ducha, sauna seca y un baño turco, y tratamientos para reducir el estrés. Locanda di San Martino, Matera



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico