Top 5: Cuentas de Instagram para conocer el mundo

@Muradosmann
INSTRAGRAM11.jpg
Murad Ossman, productor y fotógrafo, es uno de los más populares ya que cuenta con más de un millón de seguidores. Se hizo conocido por tomar fantásticas fotografías alrededor del mundo de la mano de su novia la modelo Natalia Zakharova.

@Natgeotravel
INSTAGRAM12.jpg
La icónica revista devela una fina selección de las más fascinantes imágenes. Da la posibilidad de viajar a través del perfil oficial de la revista National Geographic, una estupenda fuente de lo más sorprendente del mundo.

@Uncornered_market
INSTRAGRAM13.jpg
Daniel Noll y Audrey Scott, una pareja de viajeros que se dedica a pasear por el mundo y que por el momento han visitado más de 80 países, de los cuales puedes ver increíbles imágenes en su cuenta.

@Everythingeverywhere
INSTRAGRAM14.jpg
Cuenta del aclamado fotógrafo Gary Ardnt. Este fantástico y talentoso trotamundos que decidió dejarlo todo para perseguir su pasión. Con imágenes de innumerables rincones del mundo que incluyen hasta 140 países diferentes.

@passionpassport
INSTRAGRAM15.jpg
Passion passport reúne a diversos viajeros, narradores y fotógrafos con un solo propósito: animarte a explorar el mundo. La variedad de colaboradores hace que esta cuenta tenga una perspectiva más amplia de los distintos lugares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico