Top 5: Destinos turisticos mas populares del mundo

Francia
Más allá de París, sus castillos, viñedos, museos y su gastronomía son motivos suficientes para visitarla. Encantadores rituales como el croissant, el aperitivo, los grandes impresionistas y la moda son carácter de la cultura francesa.

Italia
Es la cuna del Imperio Romano y del Renacimiento, de la pizza, la pasta y el expreso. De Roma a Venecia, de Sicilia a Toscana, Italia está repleta de lugares de interés. Año a año millones de personas la visitan deseando vivir 'la dolce vita'.

Estados Unidos
Las películas, la música y productos de este país forman parte de la vida cotidiana a nivel mundial. De las playas a las grandes ciudades de moderna arquitectura, donde nacieron el rock, el jazz y el hip-hop.

España
La fiesta y el flamenco son inseparables de la imagen del país que ocupa el cuarto peldaño. Gran cantidad de visitantes viajan a las costas españolas, para disfrutar de las obras de Picasso y Gaudí o admiraron el sitio del patrimonio mundial de la Alhambra en Granada.

China
Es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y uno de los países de más rápido desarrollo. Se encuentran magníficos paisajes, donde se pueden admirar tesoros culturales antiguos y la arquitectura ultramoderna de las grandes ciudades.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico