Top 5 para esquiar en Neuquén

Para los que disfrutan de la nieve, hay un amplio abanico con la mayor oferta del país, con sus tres centros de esquí, y los dos parques de nieve.

Centro de Ski Chapelco
chapelco1.jpg

A 19 kilómetros al sudeste de San Martín de los Andes, posee 27 pistas para principiantes, intermedios y expertos donde se puede practicar snowboard, esquí alpino, de fondo, de travesía y fuera de pista.

Centro de Ski Caviahue
caviahue2.jpg

Al pie del volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue, es una villa de montaña a 360 km. de la ciudad de Neuquén. Ofrece travesías en raquetas de nieve o paseos en trineo tirados por perros siberianos.

Centro Cerro Bayo
cerrobayo3.jpg

Está a tan sólo 15 minutos de Villa La Angostura, siendo el centro de ski más cercano a un centro urbano en el país. Cuenta con espacios dedicados para los niños con actividades seguras.

Batea Mahuida
mahuida4.jpg
En Villa Pehuenia, es ideal para los principiantes. Es el único en el país gerenciado por una comunidad Mapuche. Hay alquiler de motos de nieve, excursiones guiadas y una confitería que ofrece comidas típicas a base de piñón.

Parque Primeros Pinos
pinos5.jpg

A 230 km. de la ciudad de Neuquén y 50 km. de Zapala, es también uno de los mejores centros de esquí para los que nunca esquiaron porque las pistas tienen suaves pendientes. Cuenta una hostería para alojarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico