Top 5: Habitaciones de hotel más bellas del mundo

Keemala (Phuket, Tailandia)
Es un sueño para aquellos que quieran una desconexión total. Sus 38 villas están ingeniosamente diseñadas como si fueran un nido de madera tejida con paredes de cristal y vistas a la selva tropical, las montañas y el mar de Andamán.


Nihiwatu (Sumba, Indonesia)
Es un complejo de lujo ecológico con un paisaje espectacular. Justo en el borde del acantilado, las 32 villas tienen vista al mar donde los huéspedes pueden dormir al aire libre. Ademá tienen dos pisos con terraza y baño entre los árboles.


El Nomad Hotel (Nueva York, Estados Unidos)
Situado en el restaurado edificio de lo que fuera el National Cash Register Company, devuelve a Broadway a sus días dorados. Destaca la Suite 408 que cuenta con dos amplias habitaciones con vistas panorámicas a Broadway.


Areias do Seixo (Torres Vedras, Portugal)
Las catorce habitaciones y ocho villas están adornadas con uno de los cuatro temas: Oro, Tierra, Árbol o Amor. Para las parejas nada mejor que la habitación Nha Cretcheu, que tiene una cama con dosel, chimenea, bañera de hidromasaje y una ducha al aire libre.


Monteverdi (Toscana, Italia)
A 144 kilómetros de Florencia el Monteverdi no es sólo un hotel, es parte de un pueblo con calles medievales, una antigua iglesia, las ruinas de un castillo del siglo XII y una tranquila piscina junto a un acogedor restaurante.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico