Top 5: Las cascadas mas impresionantes

Kaieteur
KAETEUR21.jpg
En el centro de Guyana, toman el nombre del Parque Nacional en el que están ubicadas, son cinco veces más grandes que las del Niágara y dos que las Victoria, además de mucho menos conocidas.

Niagara
NIAGARA22.jpg
A lo largo de casi un kilómetro, las aguas del río Niágara, se precipitan 50 metros hacia abajo dando lugar a un espectáculo que corta la respiración. Conforman, entre Canadá y Estados Unidos, una de las líneas fronterizas más impresionantes del mundo.

Plitvice
PLITVICE23.jpg
El Parque Nacional de Plitvice es el más conocido de Croacia sobre todo por sus 16 lagos de aguas turquesas y fondos transparentes conectados entre sí por casi un centenar de cascadas que se pueden contemplar libremente por su red de senderos.

Dettifoss
DETTIFOSS24.jpg
En Islandia, cuando las temperaturas comienzan a subir, el hielo se derrite y, al igual que los glaciares, recorre este paisaje alimentando torrentosos cursos de agua que rematan con majestuosos saltos de agua.

Cataratas de Iguazu
IGUAZU25.jpg
Iguazú ofrece la más fabulosa frontera natural que pueda imaginarse. La mayor parte de sus saltos se encuentra del lado argentino, mientras que algunas de sus visitas más sobrecogedoras pueden apreciarse desde el brasileño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico